Apple, Apple Store, Mac, Popular

Apple puede lanzar OS X Mountain Lion el 25 de julio [Rumor]



Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento de OS X Moutain Lion, el nuevo sistema operativo que ha sido probado durante las últimas semanas y del que sabemos que será lanzado este mes de julio según el anuncio de Apple en la pasada WWDC



. Esta actualización mejorará sustancialmente el funcionamiento de Lion y además añade un nuevo sistema de notificaciones al estilo de dispositivos iOS.

El lanzamiento de esta actualización podría ser el 25 de julio, según los últimos rumores. Apple podría estar preparando un evento nocturno en las Apple Store para el día 24 de este mes, que coincide además con el informe de ventas trimestral de la propia compañía. El año pasado ocurrió lo mismo, cuando se presentaron las ganancias trimestrales de la compañía el día 20 de julio.

Este sistema operativo podrá ser descargado desde la Mac App Store y actualizar el equipo por algo más de 23€.

El hecho de que Apple no cierre la tienda el 24 de julio durante la noche podría ser una simple coincidencia y finalmente no ser lanzado el día 25. Aunque teniendo en cuenta que quedan menos de dos semanas de mes de julio sería buen momento para que este sucediera, teniendo en cuenta que el año pasado ocurrió lo mismo.

Como decimos OS X Mountain Lion será lanzado por 23€ y los desarrolladores ya tienen la versión Golden Master desde la semana pasada que ofrece prácticamente lo mismo que la versión que será lanzada al público en unos días.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.