iPad pantalla LED

Según un informe que publica hoy Digitimes, Apple está explorando la posibilidad de añadir pantallas Dual-Led para cumplir con las exigencias del iPad 3. La pantalla del actual modelo puede ser insuficiente según la resolución que quiere Apple para el iPad de nueva generación, de 2048 x 1536 pixeles.

Aunque también un segundo plan para fabricar el próximo iPad con menor resolución, ya que son unas características que nunca se han utilizado en un dispositivo de estas dimensiones, según los proveedores de Apple.

Con el fin de mantener y fortalecer el brillo en los paneles del próximo iPad se debería utilizar paneles Dual-LED, mediante el uso de 2 chips de LED o bien con 2 barras LED, situados a cada lado de la pantalla de la tablet.

Esta segunda forma puede ser viable y factible para Apple ya que sus proveedores creen haber resuelto el problema de disipación en el iPad.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here