Apple, iPhone

Apple puede haber vendido 55 millones de iPhone en el último trimestre



iphone_5s_ventas

Hay una gran expectación por las cifras de ventas que alcanzará Apple en este trimestre pasado, incluída la campaña de navidad y gracias a los acuerdos con China Mobile para vender el iPhone en este país, se cree que Apple podría lograr un nuevo record de ventas durante este último periodo. Y todo parece indicar que va a ser así …

Según la analista de Morgan Stanley, Katy Huberty cree que Apple podría haber vendido entre 54 y 55 millones de iPhone en el último trimestre del año pasado. Algo sobresaliente en comparación con el mismo periodo del año pasado cuando se vendieron 47,8 millones de teléfonos en todo el mundo.

Esta estimación de Katy Huberty reflejaría los datos desde la campaña de navidad y conforme entramos en 2014. La cifra de 45 millones de unidades vendidas también sería un gran aumento comparándola con los 35 millones de iPhone vendidos durante el anterior trimestre, desde junio en adelante. Del periodo de septiembre no se han ofrecido datos ya que en este momento los compradores suelen tener descuentos en compras dada la previsión de un nuevo iPhone que suele salir al mercado para octubre.

Además la analista augura un nuevo iPhone 6 para este año con una pantalla más grande para competir con la mejor línea de gama alta de Samsung. Aunque esto está todo por ver. Además se cree que apple podría lanzar servicios basados en internet durante este año, incluyendo una plataforma de pagos móviles de la que se habló en la última WWDC en junio pasado.

Por último decir que pronto saldremos de dudas ya que Apple tiene previsto un evento el próximo lunes, 27 de enero para ofrecer las ventas de dispositivos Mac e iOS del último trimestre del año.

[CNET]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.