Apple, iPhone, Popular

Apple puede batir el récord de 10 millones de iPhone 6 vendidos durante el año pasado



iphone6s



Apple ha hecho unas declaraciones a la CBNC por las que dice que está preparado para batir el record de ventas del primer fin de semana conseguido el año pasado con el iPhone 6, cuando se vendieron 10 millones de teléfonos.

El comunicado oficial de Apple dice que:

“La respuesta de los clientes al iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha sido muy positiva y las reservas de este fin de semana han sido muy fuertes en todo el mundo”. “Estamos en camino de superar los 10 millones unidades de reservas del primer fin de semana del año pasado, cuando los nuevos iPhones salieron a la venta el 25 de septiembre”

Además de esto, la compañía va a tener más unidades disponibles en las tiendas conforme se vayan vendiendo en los diferentes países, cumpliendo de esta forma mejor con la demanda que suele tener la compañía. Un ejemplo de la gran demanda es que en un día del fin de semana pasado, la compañía ya ha vendido todos los iPhone 6s y iPhone 6s Plus disponibles en las tiendas. Hay que destacar que China se encuentra este año en la primera remesa de países para conseguir el nuevo iPhone.

En cuanto a España, el iPhone 6s estará disponible con casi total seguridad a partir de octubre, ya que se encuentra en la segunda remesa de países en tenerlo disponible. Junto con otros como Italia por ejemplo.

Los analistas creen que Apple puede llegar a vender hasta 90 millones de teléfonos durante el primer trimestre hasta diciembre, frente a los 74 millones de unidades que vendió durante el año pasado. Estas fuentes creen que el nuevo sensor 3D Touch es una razón más que suficiente para que muchos usuarios piensen en actualizar su teléfono.



 

Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.