Actualizaciones, Apple, Desarrollo iOS, Mac App Store

Apple publica OS X Yosemite DP6



osx-yosemite-dp6

Apple ha publicado hoy OS X Yosemite DP6 para desarrolladores, la sexta vista previa de la nueva versión del sistema operativo para ordenadores Mac, que estará disponible en octubre. Esta actualización se lanza dos semanas después de la última versión, por lo que Apple está cumpliendo con su calendario típico donde renueva las versiones beta.

La nueva versión aporta mejoras de rendimiento con respecto a la anterior, también cambios en la interfaz y correcciones de errores.

Apple ha publicado también la beta 6 de Xcode 6 para desarrolladores de Mac, iPhone y iPad.

Todavía se desconoce si la nueva vista previa de OS X Yosemite aporta más novedades o simplemente es una actualización para corregir y mejorar las anteriores versiones.

Si no tienes cuenta de desarrollador, puedes probar también la beta pública de OS X Yosemite que lanzó Apple hace unas semanas. Cuenta con menos revisiones pero es igual de funcional. Ahora si te recomendamos que la instales en una partición y que no la utilices para uso diario en tu ordenador.

Se espera que Apple lance la versión final de OS X Yosemite a mediados de octubre y se publicará de forma separada de iOS 8, que por cierto, no ha recibido ninguna actualización el día de hoy.

Puedes seguir los avances sobre OS X Yosemite en nuestra sección para Mac en iDAMovil.com





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.