Actualizaciones, Apple, iOS 9, iPhone

Apple publica iOS 9.3.5 para iPhone y iPad



ios-9-3-5



Sin esperar esta actualización, Apple publica iOS 9.3.5 para iPhone y iPad hace tan solo unas horas. Ya disponible para descargar vía OTA en tu dispositivo. Esta actualización viene para corregir problemas de seguridad reportados por NSO Group.

La actualización se lanza justo 3 semanas después del lanzamiento de iOS 9.3.4 que también era una actualización de seguridad para cerrar los exploits utilizados por la aplicación de Pangu para hacer jailbreak al iPhone y iPad.

Según el reporte de NSO Group, iOS 9 tenía un problema de seguridad que permitía conectarse a personas malintencionadas a través de mensajes de texto, correos electrónicos o incluso llamadas de teléfono, por lo que se un problema que Apple tenía que corregir lo antes posible, y así ha sido.

Por otra parte, si queréis mantener el jailbreak en vuestro iPhone o iPad se recomienda no actualizar a esta versión ya que lo perderéis. Si no es el caso, se recomienda actualizar lo antes posible.



Previous ArticleNext Article
  • Roger

    Siendo usuario del sistema ios desde ya varios años he aprendido que cada actualizacion trae tanto mejoras como fallos en los equipos y sobre todo en los mas antigüos, en mi caso he tenido varios iphone y actualmente tengo un iphone 5 y un ipad 2 ambos con ios 9.3.3
    El iphone hasta la fecha me funciona muy bien todavia y casi sin problemas; pero el ipad 2 es ya mas lento y el navegador safari crashea y falla a menudo, lo bueno es que existe el navegador chrome con el que no he tenido fallas, aparte de eso el ipad 2 todavia funciona bien. De todas formas ya no quiero actualizar mas pues si creo que las actualizaciones son pensadas mas para los equipos que van sacando a la venta y en cierta forma desdeñan los equipos mas viejos haciendolos mas lentos para que no dejes de comprar otro trasto nuevo, como si fueran tan baratos !
    Otra cosa que habla de la paranoia de apple es el hecho de que el usuario no puede escojer el sistema operativo que quiere y en ios es casi obligatorio el ir “pa’delante” como si deveras sus actualizaciones fueran tan buenas !!
    Lo que si puedo decir a su favor y hasta presumir es la inegable superioridad en las aplicaciones pues las mejores que he visto en diversas tareas son exclusivas del sistema ios.
    Bueno esta es mi opinion ?

    • En este caso, Apple ha lanzado iOS 9.3.4 y iOS 9.3.5 por motivos de seguridad, no creo que ralentice a los dispositivos, pero si prefieres quedarte en iOS 9.3.3 perfecto. Nos alegramos que te resulten bien el iPhone y iPad.