ipad_4_esquema

Esta semana, poco después del evento presentación del nuevo iPad 4 con procesador A6X y del iPad Mini Apple ha publicado los esquemas de los dos dispositivos. Estos planos al detalle que se pueden encontrar en la web oficial de la compañía vienen para informar a aquellos fabricantes que no tienen acceso a la cadena de suministro.

Los planos ofrecen dimensiones de cada dispositivo y los diferentes chips usados para la cámara, el conector Lightning y entrada de audio.

El diseño del nuevo iPad no ha cambiado en absoluto en comparación con el modelo anterior, a parte del nuevo conector Lightning, el aspecto es idéntico, por lo que podríamos hablar de una actualización del dispositivo con un mejor rendimiento.

El iPad Mini es un dispositivo completamente nuevo, más abajo puedes ver el plano de esta nueva tablet de Apple. La imagen de arriba muestra los planos del iPad de 4ª generación.

ipad_mini_esquema

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here