iphone-6s-programa-reparacion-bateria

Hace unos días publicamos la forma de saber si tu iPhone 6s podía ser reparado. Esto lo podíamos conocer a través del número de serie del iPhone 6s y si coincidían las fechas de producción entre septiembre y octubre de 2015. Aunque el método parece no ser infalible al 100%, ya que algún usuario nos ha dicho que su iPhone necesitaba ser reparado sin tener en cuenta este número de serie.

Pero la cosa ha cambiado, ya que Apple ha lanzado una aplicación online para comprobar directamente si tu iPhone 6s puede ser reemplazado, a través del número de serie. Disponibles a través de la página web de Apple, ahora ya será posible acceder al programa directamente.

A través de esta herramienta online, elegiremos nuestro país y luego se nos pedirá el número de serie de nuestro iPhone para saber si se le puede cambiar la batería, de forma totalmente gratuita por Apple.

La forma más fácil de conocer tu número de serie es abriendo los Ajustes del iPhone > General > Información. Bajo este menú podrás acceder a tu número de serie de tu iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here