Apple, Apple Store, Eventos Apple, iPad

Apple programa un evento el 16 de Octubre para presentar nuevos iPad y Macs



Captura de pantalla 2014-10-08 a la(s) 19.48.21

Tal y como decían los últimos rumores, Apple acaba de programar un evento el 16 de Octubre para presentar la nueva línea de iPad y ordenadores Mac. El evento tendrá lugar en el Infinite Loop en Cupertino, California y la compañía acaba en enviar las invitaciones para los principales medios de comunicación e invitados especiales.

El evento está programado, como de costumbre, a las 10 am hora del Pacífico, a las 19:00 pm hora española y 12 am en México.

Lo que se espera de este evento es la presentación de nuevos productos. En especial la próxima generación del iPad Air, junto con una nueva versión del iPad mini.

Según los últimos rumores, el iPad Air será más fino y con sensor Touch ID. Otro hardware que puede integrar el nuevo iPad Air puede ser un procesador con chip A8, cámara de 8 mpx, pantalla anti reflejos y también puede venir con opción de color Oro.

Por otra parte, en cuanto a las actualizaciones de ordenadores Mac, hay todo un campo abierto de opiniones al respecto. Apple está terminando de desarrollar OS X Yosemite que vendrá en las nuevas generaciones de equipos Mac. Es bastante probable que el nuevo sistema operativo se ofrezca de forma gratuita a través de la Mac App Store el mismo día del evento.

Apple podría estar preparando una nueva línea de iMac con la posibilidad de añadir pantalla Retina. También se cree que ha estado desarrollando un MacBook de 12 pulgadas con pantalla Retina. También hay un ordenador que lleva bastante tiempo sin actualizarse, se trata del Mac mini. Más en concreto llevo 2 años sin actualizarse y este sería un buen momento para recibir una actualización de hardware.

Quedamos a la espera de este evento para conocer todas las novedades en productos y nuevos dispositivos.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.