Presentación y lanzamiento de iOS 5.1

Según un rumor de esta semana publicado por Macotakara, Apple ha programado un evento para principios del mes de febrero en el que presentará y lanzará iOS 5.1 y anunciará el iPad 3, que se espera sea lanzado a principios de marzo según los últimos rumores.

Según las fuentes el iPad 3 se presentará a principios de febrero para su lanzamiento al público en marzo. En cuanto a iOS 5.1 se encuentra todavía en fase de pruebas con la 3ª beta y todavía hay tiempo para ver alguna preview más antes de su lanzamiento. Normalmente Apple suele lanzar una beta de su próxima versión cada 2 semanas.

Un punto a favor para que se cumplan las fechas de comercialización del iPad 3 ha sido el cierre de las fábricas para celebrar el nuevo año chino, de esta forma ha dejado un mayor margen entre la presentación de la nueva tablet, que como decimos será ahora en febrero y su comercialización a principios de marzo.

[iSpazio]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here