Apple, iPhone, Rumores

Apple está probando varios prototipos de iPhone 8 con pantalla curva OLED



iphone-8-concepto

Todo apunta a que Apple intentará innovar en cuanto a diseño para el próximo iPhone de 2017, que es más que probable que tenga el nombre de iPhone 8 finalmente. En base a todos los rumores que así lo indican y que tiene sentido porque no se trataría de una simple renovación del iPhone 7, sino un smartphone totalmente rediseñado. Entre una de sus principales características, será que contará con pantalla curva OLED.

Se cree que uno de los principales proveedores de pantallas como Samsung podría ser el encargado de fabricar estos paneles OLED. De hecho la firma surcoreana ya llevo tiempo utilizándolos en sus terminales de gama alta.

iPhone 8 con pantalla curva y OLED

iphone-8-oled-pantalla-curva

Según un reciente informe del Wall Street Journal, Apple podría estar trabajando con hasta 10 prototipos diferentes del iPhone de 2017. Alguno de ellos con pantalla curva, y por supuesto con paneles OLED. Una posibilidad es que Samsung se encargara finalmente de producir estos paneles, aunque había rumores que indicaban que podría ser Sharp. Pero viendo como otros componentes del iPhone siguen siendo producidos por Samsung, no se descarta que sea este finalmente el que los fabrique.

Todavía no está claro si el modelo de 4,7 pulgadas tendrá pantalla OLED, o será finalmente el modelo de 5,5 pulgadas el que incorporará esta nueva pantalla. También hay rumores acerca de que Apple podría añadir un nuevo modelo de 5 pulgadas para el año que viene.

Otro rumor que está pisando fuerte es acerca del diseño del nuevo iPhone. Este podría volver al diseño del iPhone 4s, con pantalla de cristal en su parte posterior. Esto permitiría a Apple darle un toque más sofisticado al iPhone, con algunas ventajas, como ser más resistente a arañazos. Aunque también perdería resistencia frente al aluminio, utilizado en el iPhone 6 o iPhone 7.





Previous ArticleNext Article