Apple, Desarrollo iOS, iOS 6, iTunes, Popular

Apple presentará una renovada versión de iTunes 11 a finales de año



Apple está desarrollando una nueva versión de iTunes 11 que se espera está disponible a finales de año. Además no se trata de una simple revisión sino que conlleva una importante reforma. Ya hemos visto esta semana como se ha lanzado Podcasts, la nueva aplicación disponible para escuchar tus emisiones desde el iPhone y desligarse definitivamente de iTunes, es posible que tengamos al final una aplicación de iTunes mucho más sencilla? …

Bloomberg ha publicado hace unas horas como Apple está trabajando para ofrecer grandes cambios en iTunes, según personas muy relacionadas con este tema. Los servicios de iCloud y integración con la música serán muy destacados en la próxima versión …

Otra de las novedades importantes será la integración completa de twitter y facebook dentro de iTunes, esto se verá reforzado con iOS 6 que ya trae soporte completo para estas redes sociales. En cuanto a iCloud, se dice que traerá soporte para administrar directamente tus archivos, como sabes iCloud guarda toda la información de contactos, mensajes, aplicaciones instaladas y más de tu iPhone o iPad.

Otra de las mejoras de la que nos podemos ver beneficiados es a través de Chomp, una empresa de aplicaciones que fue adquirida hace unos meses por Apple. Con este soporte Apple pretende ofrecer mejoras en las búsquedas de aplicaciones y más …

Todo esto lo podremos ver después del verano, con los lanzamiento de iOS 6, el nuevo iPhone y la renovada versión de iTunes 11





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.