Apple, Mac

Apple presentará el MacBook Pro de 2016 el próximo 27 de octubre



macbook-pro-2016



Tal y como se viene hablando desde hace meses, Apple planea lanzar una nueva línea de MacBook Pro muy pronto. Según ha publicado la noche pasada Recode, Apple está planeando un evento para el 27 de octubre donde presentará los nuevos Macs. Por lo que estamos a poco más de una semana para poder ver los nuevos equipos de Apple.

La fuente asegura que no está todavía confirmado y que las fuentes no están identificadas, pero que el evento tendrá lugar cerca del Campus de Apple en Cupertino, en lugar de San Francisco, donde suelen ser habituales las presentaciones de los iPhone en septiembre.

Apple no ha querido hacer ningún comentario sobre este informe, aunque muchos piensan que este será el momento elegido por la compañía de la manzana.

Nuevos Macbook Pro de 2016

Según informa 9to5mac, los medios están a la espera de recibir las invitaciones para el evento y keynote presentación del nuevo Macbook Pro de 2016.

El nuevo Macbook Pro se espera que cambie en algunos aspectos con los anteriores modelos. Por ejemplo, los rumores indican que perderá el conector MagSafe tan característico durante los últimos años, en favor de un conector USB-C, que permitirá cargar el ordenador portátil. Al igual que ha ocurrido en la última línea de los Macbook.

También se espera que tenga un rediseño mucho más fino y delgado. Además se actualizarán las especificaciones internas de hardware. Pueden integrar a su vez una nueva barra táctil (ver imagen superior) OLED en lugar de la típica fila de teclas de la parte de arriba del teclado. Esto nos podría dar mucha más información de todos los procesos que ocurren en el Mac.

También se rumorea que Apple va a interrumpir la producción del Macbook Air de 11 pulgadas, en favor del Macbook de 12 pulgadas y el Macbook Air de 13 pulgadas.



Previous ArticleNext Article