Apple, iPhone, Rumores

Apple podría presentar iOS 5 junto con el iPhone 5 el día 5 de octubre [Rumor]

iOS 5 lanzamiento


iOS 5 lanzamiento

Según un rumor de última hora, Apple podría presentar iOS 5 y el iPhone 5 el día 5 de octubre, según informa PocketGamer. Se trata de un simple rumor aunque la fecha podría ser cercana a este día.

La fuente del blog inglés dice que dará una conferencia de prensa el día 5 de octubre, desde la que se presentará el iPhone 5, además de la actualización del año, iOS 5. Su lanzamiento al mercado puede ser una semana después.

El día elegido presenta un simbolismo, según iSpazio, nos encontramos con el número cinco, que coincide con la versión de firmware y con el modelo del nuevo iPhone.

Stéphane Richard, CEO de Orange ha pronosticado recientemente como el día 15 de octubre para este lanzamiento, así que puede ser este noticia una serie de rumores sin fundamente? .. esto lo veremos dentro de poco, aunque este último tiene al menos lógica.

A nosotros no nos parece que Apple realmente esté demorando la presentación de estos productos, dado que en junio se dijo que se daría para principios de otoño y la fecha de este rumor anda muy cerca.

Que te parece a tí?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.