iPhone, Rumores

Apple podría presentar este año un iPhone SE en color rojo

iPhone SE


El próximo mes de marzo podríamos ver un iPhone SE, Special Edition en color rojo. Este nuevo modelo se sumaría al resto de modelos que tenemos actualmente aunque quizás con algunas características renovadas, como por ejemplo podría venir sin marcos.

Marzo es el momento en el que Apple renueva su gama de iPads y junto a esta renovación, podría venir un nuevo iPhone SE, que tanto éxito ha tenido el año pasado.

El iPhone SE del año pasado repetía diseño del iPhone 5s, junto con un hardware mucho más potente. Por ejemplo, con el procesador del iPhone 6s. Es por ello que no sería de extrañar que este mismo año viéramos un iPhone SE en este color.

Según el blog Macotakara, de origen japonés y que ha acertado en varias ocasiones acerca de rumores sobre el iPhone de Apple. Estos serían los nuevos colores del iPhone. Se incluiría el modelo rojo como se puede ver en esta imagen. Además de otras características, como venir ya sin marcos. Con un aire al próximo iPhone 8.

[amazon_link asins=’B06XT1ZJH5,B06XT2GD2L,B06XS5TPCY’ template=’ProductCarousel’ store=’idamov-21′ marketplace=’ES’ link_id=’35b9dc44-452c-11e7-9688-1b8879d1f175′]





Previous ArticleNext Article