Apple Store, Eventos Apple, Facetime, iPod Touch, lanzamientos, Reviews de Productos

Apple presenta nuevos iPod Shuffle, iPod Nano, iPod Touch



Apple ha presentado esta tarde nuevos iPod en su principal evento musical del año. En cuestión de iPods, Steve Jobs comenta que este año se han vuelto locos porque han actualizado todos sus productos estrella, el iPod Shuffle, el iPod Nano y el iPod Touch.

Vamos a ver las principales características de estos 3 productos renovados por completo con interesantes características, como la esperada cámara frontal en el iPod Touch, el nuevo y rediseñado iPod Nano con tecnología multitouch y el nuevo iPod Shuffle.

Nuevo iPod Shuffle

Empezamos por el iPod que menor actualización a tenido aunque si se ha visto renovado, dispone de botones, VoiceOver, listas de reproducción a través de sincronización con nuevo iTunes 10 y un llamativo rediseño en los colores, además de la pinza de sujeción que lo hace muy fácil de llevar, con lo pequeño que es. Además todo esto por un precio de 49 Euros.

El control de VoiveOver en este modelo de iPod es muy útil ya que como no cuentas con LCD en este pequeño dispositivo, oirás claramente lo que estás escuchando. Esto ya estaba implementado, realmente en esta actualización se cambio el diseño de colores y el precio en el iPod Shuffle es fantástico.

Nuevo iPod Nano

El nuevo iPod Nano sí ha sido rediseñado totalmente, se dice que es un pequeño iPod Touch, ya que incluye una pantalla multitouch a todo color, con el que podrás explorar por todo su contenido de forma muy fácil como casi todo en Apple.

Realmente el tamaño del nuevo iPod Nano es realmente insultante, ya que es algo más que un botón de una camisa que incorpora una pantalla a todo color.

Dispone de sus propias aplicaciones como Genius, DJ, Radio FM, Nike+ con lo que tendrás un acceso total a tu librería musical.

Su metodo de sujeción es a través de un pinza por la que no tendrás problemas de que se te caiga al moverte.

Otra característica mencionada en el evento de esta tarde es que si giras la pantalla al moverte puedes hacer que la visualización en pantalla gire igualmente.

Está disponible en versiones de 8GB y 16GB por un precio de 159 Euros y 189 Euros respectívamente, con una amplia variedad de colores y una edición especial en color rojo.

Nuevo iPod Touch

El nuevo iPod Touch también se ha visto rediseñado, la principal y nueva características es la nueva cámara para utilizar con Facetime, ahora dispones de 2 cámaras, frontal para videoconferencia y trasera para tomar fotografías.

El iPod Touch ahora integra Retina Display utilizada en el nuevo iPhone 4, con una fantástica resolución de 960 x 640 pixeles y una calidad de imagen en pantalla notable con respecto a modelos anteriores.

Además incorpora FaceTime para realizar Videoconferencias, ya existen multitud de opciones y variantes para utilizar la cámara en el iPhone y ahora con el iPod Touch.



Además dispone de cámara trasera de 5 mpx como en el caso del iPhone 4, con la que se pueden tomar fantásticas fotos y además grabación de vídeo en HD. La cámara frontal es exclusivamente para Videoconferencia.

El nuevo iPod Touch está en versiones de 8GB, 32GB y 64 GB con unos precios de 229 Euros, 299 Euros y 399 Euros respectivamente.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.