Actualizaciones, Apple, iOS 8

Apple presenta iOS 8.1 junto con Apple Pay para pagos móviles



ios-8-1

Tal y como se había anunciado ayer en una imagen al descubierto de iTunes, Apple ha presentado hoy de forma oficial iOS 8.1, que vendrá junto con los nuevos iPads que se presenten durante la keynote de hoy y en el resto de dispositivos compatibles con iOS 8.

Junto con iOS 8.1 viene Apple Pay, la nueva característica que estará disponible en el iPhone 6 y nuevos iPads y con la que se podrá realizar pagos móviles. En principio esta característica estará unicamente disponible en algunos grandes establecimientos y grandes cadenas de Estados Unidos, por lo que habrá que esperar a que llegue al resto de países.

La lista de bancos que aceptarán pagos con Apple Pay ha aumentado hasta más de 500, por lo que el proceso de expansión de esta plataforma se prevé que sea rápido y emergente. El servicio estará ya disponible en Estados Unidos a partir del próximo lunes.

iOS 8.1 por su parte va a incluir la nueva librería de fotos sincronizadas, que todavía se encuentra en fase beta. Gracias a esta función podremos encontrar fácilmente cualquier de nuestras últimas fotos en cualquier dispositivo de Apple que utilicemos ya que se sincronizarán de forma automática. Las imágenes serán guardadas en iCloud, por lo que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de liberar espacio para mantener nuestra cuenta gratuita o ampliar pagando por una cuota por iCloud.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.