Steve Jobs presenta iCloud

Steve Jobs es el encargado de presentar iCloud esta tarde, en el Moscone Center. iCloud como medio de almacenamiento de todos tus datos en la nube … el sustituto de MobileMe como se había rumoreado.

iCloud permitirá entre otras cosas, actualizar o modificar un archivo y automáticamente actualizarse en cualquier otro dispositivo iOS que tengas, iPhone, iPad, iPod o equipo Mac. Además de poder compartirlos con otros usuarios.

Una novedad más que jugosa es que el cambio de MobileMe a iCloud es completamente gratuito, sí sí … iCloud es un servicio gratuito! 😉

Copias de seguridad iCloud

Además cuenta con un servicio de respaldo o copias de seguridad diarias de todos tus datos en la nube. Compras de aplicaciones, música y libros desde la cuenta de iCloud y muchas otras características.

Cada día todo el contenido de tu dispositivo iOS, iPhone, iPod, iPad será almacenado en un lugar seguro en la nube y con tan sólo teclear tu ID y contraseña podrás recuperar cualquier archivo, canción, video …

iCloud: Documentos en la nube

Documentos en la Nube es en la misma idea que lo anterior pero con cualquier documento que edites desde tu dispositivo y accesible desde cualquier otro dispositivo que tengas conectado a iCloud.

Photo Stream

Una aplicación para iCloud en la que tendrás disponibles tus fotos nada más llegar de tu viaje en cualquier dispositivo, también en el Apple TV de tu salón, al conectarse al servicio de iCloud … Parece realmente interesante, que opinas tu?

Photo Stream

El servicio de iCloud tendrá también alguna limitación como 1000 imágenes durante un mes o como número de imágenes máximo para dispositivo iOS, aunque para equipos Windows o Mac no tendrá limites de almacenamiento.

Almacenamiento iCloud

Los nuevos dispositivos con iOS 5, recuerda que para Otoño, llevarán integrado iCloud por defecto y totalmente gratis. Así como 5 GB de almacenamiento gratis para Mail.

A partir de hoy está disponible iCloud beta para desarrolladores

[Engadget]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here