iPad 4G

Apple ha anunciado el iPad de cuarta generación esta misma tarde en el evento celebrado en el California Theater para sorpresa de muchos y cuando todavía no ha pasado ni un año del lanzamiento del iPad 3

El nuevo modelo cuenta con procesador A6X utilizado en el iPhone 5 y que ofrece hasta el doble de velocidad que en el modelo anterior. La cámara del nuevo iPad ofrece videollamadas con Facetime con resolución de 720p. Además del conector Lightning que ya incorpora el nuevo iPhone y el iPad Mini.

El iPad de cuarta generación se comercializará en blanco y negro y su precio comienza en los 499€ para la versión de 16GB. La versión de 16 GB LTE comienza en 629 dólares. (precio estados unidos), el precio de 499€ ya aparece en la web de Apple de España.

El iPad 4 estará disponible en las tiendas a partir del 2 de noviembre, no representa un cambio de diseño en cuanto al modelo anterior pero si una gran mejora junto con el nuevo procesador A6X.

Más información en la web de Apple.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here