Apple, Apple Store, Eventos Apple, iOS 4.3, iPad, iPhone, lanzamientos

Apple presenta el iPad 2: Procesador A5, 2 cámaras, disponibilidad, precios!

iPad 2


iPad 2



Esta tarde se ha celebrado el evento en el Yerba Buena Center de california el evento de presentación del iPad 2. Por fin tenemos la nueva tablet. Debemos decir que los rumores se han cumplido con creces, tras una charla acerca del éxito de ventas en la App Store, iBook Store… Steve Jobs ha presentado el iPad 2, sí Steve.

El iPad 2 integra un procesador de doble núcleo A5 con nuevos gráficos y hasta 9 veces más rápido en gráficos que el anterior modelo y 2 más rápido en velocidad, sin duda un gran trabajo de desarrollo e ingeniería. Se le ha dotado de mucha más potencia con una duración de las batería de hasta 10 horas, lo que ofrecía el iPad.

Algo que no se sabía hasta el final era que cámaras incorporaría y de hecho integra 2 cámaras, una frontal para videollamadas con Facetime y otra trasera. Además tiene salida HDMI con 1080p de resolución, Full HD.

Diseño del iPad 2

Diseño iPad 2

 

Además es mucho más fino y ligero, tiene el mismo grosor que el iPhone 4, incluso algo menos, con 8.8 mm frente a los 9.3 del iPhone 4. Según las fotos y video se ofrecerá en negro y también en blanco.

También se ha lanzado Smar Covers, una carcasa+funda exclusiva para el nuevo iPad 2 con el que se puede apoyar en cualquier superficie y de cualquier forma.

Disponibilidad y Precios del iPad 2

Precios del iPad 2

El iPad 2 sale más o menos por el mismo precio que al primer modelo, 499$ para el modelo de Wi-fi y 16GB y de 629$ para el modelo 3G de 16GB. Además estará disponible a partir del 11 de Marzo en estados unidos y para el 25 de este mes en el resto de países.

  • Para los modelos de 32 GB en el iPad 2 Wifi tiene un precio de 599$ y 729$ para el Wifi + 3G.
  • Para los modelos de 64 GB en el iPad 2 Wifi tiene un precio de 699$ y 829$ para el Wifi + 3G.

Más info en la web de Apple.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.