ipad mini evento presentacion

Según algunas fuentes, Apple puede estar preparando ya el evento-presentación del mini iPad para un día cercano de este mismo mes. Viendo que quedan pocos días debería aparecer pronto un anuncio oficial de la compañía para este evento.

Parece que hay algo de cierto en los rumores sobre el lanzamiento de la versión mini del iPad, según la fuente, y que se describe como una versión de 7,85 pulgadas de pantalla. Además se añade la fecha clave del 10 de octubre para anunciar el evento.

Siendo así Apple enviará las invitaciones para el día 10 de este mes y podría dar lugar el evento para el 17 de este mes.  Esta información proviene de personas cercanas al mercado de analistas AAPL que tiene la compañía y el informe indica que esta fecha proviene de múltiples hombre de confianza.

Siguiendo con estas fechas y dando por hecho que será este mes, al próximo mes estará ya disponible en las tiendas de la manzana el nuevo mini iPad.

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here