Apple, iPhone, Rumores

Apple prepara el récord de 80 millones de unidades del iPhone 6



iphone6-maqueta-345789

Un informe del WSJ dice que Apple ha preparado para sus proveedores una cantidad récord de unidades solicitadas para el iPhone de próxima generación. Apple va a tratar de producir hasta 80 millones de unidades del iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas más el modelo de 5,5 pulgadas. Se espera que la producción del nuevo teléfono comience en las próximas semanas.

El iPhone 6 será presentado en septiembre, hay un rumor que dice que la fecha oficial podría ser el 19 de septiembre. Esto es seguro, pero la versión de 4,7 pulgadas. Ya que hay rumores que dicen que Apple tiene algunos problemas para la producción en masa del modelo de 5,5 pulgadas y que podría retrasarse su lanzamiento algunos meses más de lo previsto.

Si comparamos la cifra de 80 millones de unidades con el anterior lanzamiento del iPhone 5S se puede ver un crecimiento en las ventas, que al menos, espera la compañía del nuevo iPhone. Para el 5S se pidieron entre 50 y 60 millones de unidades para satisfacer la demanda inicial. En el caso del iPhone 6 se ha ordenado una línea de equipos de robótica especial para facilitar la producción del dispositivo.

En cuanto al modelo de 5,5 pulgadas no está nada claro si Apple va a poder presentarlo en septiembre, como hemos dicho. La producción de la pantalla de mayor tamaño está dando algunos problemas a la compañía. La nueva tecnología que utilizan estas pantallas hace que puedan ser más delgadas y ligeras mediante la integración de sensores táctiles en la pantalla de cristal líquido por lo que es necesario tener una capa de pantalla táctil separada. En el caso del modelo de 5,5 pulgadas este proceso para tener mayor dificultad, según el WSJ.

También se ha rumoreado sobre la posibilidada de que Apple incorpore pantalla de cristal de Zafiro en el nuevo iPhone 6. Aunque todavía no hay fuentes que confirmen esto al 100%.

[WSJ]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.