iphone-5

Se calcula que el fabricante Pegatron Technology ha recibido la orden de producción de 15 millones de iPhone 5 y está previsto que comience a distribuirse en septiembre de este año. El fabricante declinó hacer comentarios sobre esta operación.

Esta empresa amplió de forma considerable sus plantas durante el año pasado para satisfacer las exigencias en los pedidos de Apple.

Aunque con la bajada de ventas producidas este año con el modelo CDMA de Verizon estas plantas han estado trabajando al 50% de su capacidad.

Las fuentes señalan que …

“como el iPhone 5, que no parece tener ninguna actualización importante del iPhone de 4, ya está establecido para el envío en septiembre, se han iniciado aún el suministro de componentes para Pegatron con Pegatron de plantas en Shanghai, China también ha iniciado recientemente la contratación de de mano de obra.”

Esta empresa podría encargarse de la fabricación una buena parte de las unidades de iPad del 2012 … lo que nos sugiere que no veríamos una actualización de la tablet para septiembre como afirmaban los últimos rumores. El iPad 3 por lo tanto sería presentado siguiendo el calendario habitual hasta ahora .. para principios del año que viene.

[Digitimes]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here