Apple, Apple Store, iPhone

Apple pone a la venta el iPhone 5C de 8 GB



Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.38.06

Apple ha puesto a la venta en países como Francia el iPhone 5C en versión de 8 GB y libre de origen. Se ha hablado mucho sobre las ventas del iPhone 5C, que no ha sido todo lo esperado por la compañía, así que esta nueva estrategia de ofrecer este nuevo modelo podría ser para revitalizar las ventas de este terminal.

Como se puede ver en la imagen superior, podremos encontrar el iPhone 5C por un precio de 559 euros. Se espera que llegue esta misma oferta a las Apple Store de España en los siguientes días.

Este tipo de descuentos no se había visto hasta ahora por la compañía de la manzana, normalmente suelen esperar al lanzamiento de un nuevo iPhone, para ofrecer el de gama más baja con menos memoria, como ha sido del caso del iPhone 4 y del iPhone 4S, los dos con versiones de 8 GB.

Es por esto que Apple quiere conseguir vender el iPhone 5C como sea, aun así y todo el precio puede seguir siendo elevado para el público al que está destinado este terminal, que te parece a tí? te parece mejor opción el iPhone 5C de 8 GB?





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.