Apple, Apple Watch, Rumores

Apple podría utilizar carga solar para su iWatch? [Rumor]



apple-iwatch-concept

Muchos son los rumores que están apareciendo en torno al iWatch



, el smartwatch en el que Apple está trabajando. Ahora han aparecido muchos puestos de trabajo, patentes y pistas que indican que la compañía podría estar trabajando con baterías solares para su iWatch y quizás para la próxima generación del iPhone.

El uso de esta tecnología solar ya se puede ver utilizada en los Centros de datos de la compañía y en el nuevo edificio de su Campus. Aunque no podemos decir que esto signifique que el reloj de Apple tendrá esta tecnología sí podemos decir que la empresa está trabajando con ello.

Según afirman las fuentes, la tecnología no puede proveer una carga completa del iPhone en la superficie con la que cuenta este dispositivos. Aunque todo es posible gracias a la ciencia.

Si para el iPhone es algo difícil de pensar, proveer de carga a través de baterías solares para el iWatch todavía más, ya que el dispositivo será lo más parecido a un reloj, con una superficie mucho más pequeña que el iPhone.

Según el New York Times, se cree que Apple podría integrar en lugar de baterías solares, algún tipo de carga inalámbrica o bien a través del moviemiento del brazo para el iWatch.

Se cree que Apple ha estado probando un nuevo método de carga de la batería de forma inalámbrica con la inducción magnética, según una fuente cercana a este producto.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.