Apple, iPhone, Steve Jobs

Apple podría recibir un porcentaje por cada teléfono Android vendido



dollar

Apple podría recibir hasta 10$ por cada teléfono Android vendido, el analista Kevin Rivette de 3LP Advisors LLC dice que Steve Jobs contó en su biografía como abriría una “guerra termonuclear” antes que dejar que los productos Android robaran la tecnología patentada por Apple. Este enfoque agresivo podría ser perjudicial para la industria, según este analista.

Crear una competencia insana entre las principales compañías de tecnología no puede ser bueno, según dice la fuente porque no optimiza el valor de las patentes y se expresa como un “Dique” que lo que hace es mantener alejados a los rivales y no dejar avanzar a la tecnología en sí.

Crear tierra quemada entre las empresas nunca es una buena táctica, ya que no optimiza el valor de las patentes. Es ‘s como un dique, lo que limita sus patentes para mantener alejados a los rivales es como un río lleno de piedras, el agua termina por encontrar una manera de eludir los límites y debe dejar correr el agua haciendo que siga su curso natural.

Apple tiene abierta una batalla legal contra Samsung, como habrás seguido semanas atrás, también con los productos lanzados por HTC, en el primer caso con copia de varias patentes. Aunque podemos observar como Microsoft ha llegado a acuerdos legales con Motorola, Barner & Noble. Así que algo interesante podría ser recibir una compensación por cada dispositivo, según los analistas hasta 10$ en lugar de abrir un frente en los tribunales.

[iSpazio]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.