ipod touch

Según el calendario de actualizaciones de productos de Apple, toca este mes renovar la gama de iPod, así lleva durante varios años haciéndolo a través de un evento musical, que se ameniza con música de artistas emergentes y otros grandes y en el que Apple avanza novedades de iTunes y como decimos de toda la gama de iPod.

Según un informe de appleinsider y otros medios, Apple podría lanzar un nuevo iPod Touch con antena 3G integrada este mismo mes. La idea es navegar por internet y hacer uso de aplicaciones con conexión 3G con la tarifa de datos de tu proveedor.

De momento este nuevo iPod no permitirá hacer llamadas a través de 3G y no imaginamos que diferencia real habrá con el iPhone, de ser posible esta última opción.

Apple podría estar firmando acuerdos con las operadoras de telefonía móvil para añadir una tarifa 3G, así como hizo con el iPad.

La posible razón de que Apple renueve el iPod con una antena 3G puede ser ofrecer iCloud con iOS 5 y así permitir guardar copias de seguridad y hacer uso de otras características como iTunes Match.

Veremos que ocurre este mes de septiembre finalmente … te mantendremos informado de cualquier novedad.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here