iphone-5-mockup

Según un informe de Katy Huberty, analista de Morgan Stanley sugiere que Apple actualizará para finales de septiembre al iPhone 5 de quinta generación, hasta ahí podemos imaginárnoslo …

Pero Chris Whitmore de Deutsche Bank sugiere en una nota publicada hoy mismo la posibilidad de que Apple lance un modelo desbloqueado y con menos prestaciones y más económico para lanzar otro modelo con características más avanzadas con el nombre de iPhone 5.

En caso del primero se trataría del iPhone 4S y el segundo podría incorporar finalmente el procesador A5 de doble núcleo.

Según Chris:

Con Nokia y RIMM luchando, es el momento adecuado para Apple para penetrar agresivamente en el rango medio de los teléfonos inteligentes del mercado (es decir, categoría $ 300-500) que han mejorado su [direccionable mercado total] y la cuota de mercado.

Aunque el precio de bajo coste para el primer modelo no lo es tanto, con respecto al otro modelo si, pero si lo comparamos con un nokia por ejemplo es bastante alto su precio.

Además ya hemos visto como el iPhone en estados unidos tiene variantes y finalmente en el mercado europeo sólo se lanza un modelo único.

Qué esperas del nuevo iPhone 5? … déjanos tus impresiones,

[9To5Mac]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here