Apple, iPhone, Rumores

Apple podría no utilizar paneles táctiles de célula en la próxima generación del iPhone



 

Algo que parecía obvio era que el nuevo iPhone de este año tendría paneles táctiles de célula, aunque recientemente Appleinsider publica como la tasa de rendimiento de estos paneles es demasiado bajo para generar beneficios para Apple.

Un panel de 4 pulgadas con la tecnología de celda integraría los sensores multitouch en la pantalla, ahorrando el espesor de la propia pantalla. Esta ganancia en el espesor de pantalla conseguiría integrar otros componentes que de otra forma no se podría, como por ejemplo una batería de mayor tamaño y capacidad.

Apple animará a las empresas que actualmente se dedican a la fabricación de estos paneles, Sharp y LG Display a producir esta variación en los paneles. Apple por su parte ofrecerá un extra por cada panel fabricado ya que de alguna forma estará personalizado para el iPhone.

Los envió de estos paneles de células para el próximo iPhone se calculan entre 4 y 5 millones de unidades en julio, muy por debajo de lo que Apple pretende, entorno a 20 o 25 millones durante el tercer trimestre.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.