iPhone 5 no saldrá en Junio

Parece que los planes de Apple para este año de 2011 están más enfocados al Software y aplicaciones que al hardware, se esperaba de forma temprana una preview de iOS 5 en el pasado evento del 2 de Marzo y fue retrasado para otra fecha, también era lógico pensar que a mediados de abril Apple daría información sobre esta actualización junto con el renovado servicio de MobileMe y tampoco parece que se vaya a dar … según fuentes como TechCrunch este evento será aplazado hasta Otoño.

También está la “historia interminable” del iPhone 4 blanco … si Apple piensa en lanzar al mercado este teléfono no tendría mucho sentido hacerlo 2 o 3 meses antes que el iPhone 5. Otro medio como iDB que va bastante encaminado en este asunto piensa que no veremos por primera vez una actualización del teléfono de Apple este verano y que se retrasará unos meses.

Por lo tanto este año se puede ver reforzado el desarrollo de aplicaciones y software para la plataforma (con la salida de Mac OS X Lion) y la integración de los Mac con los dispositivos iOS.

Qué piensas tu? … crees que veremos en junio novedades? o será unicamente un evento para desarrolladores …

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here