Apple, iPod Touch, Popular, Rumores

Apple podría lanzar un nuevo iPod Touch el próximo mes con chip A5 y aluminio pulido





Una de las noticias de la semana sin duda es un nuevo rumor que aparece directamente de Ming-Chi Kuo de KGI y que dice que Apple lanzará una nueva versión del iPod Touch con nuevo diseño y más novedades para el mes próximo. Además el conocido blog de Macotakara dice que contará con nuevo diseño con una pantalla de 4″. Lo que coincide con los últimos rumores sobre el diseño del iPhone de próxima generación, además el calendario de actualización habitual para los iPods ha sido siempre a principios del mes de septiembre junto con un evento musical.

El nuevo iPod Touch tendrá una pantalla de 4 pulgadas y contará con chip A5, además la parte trasera del dispositivo estará construido en aluminio pulido, no como el actual iPhone 4S. Vemos lo que dicen las fuentes tras el salto …

Esto es lo que se dice acerca del nuevo iPod Touch de 5ª generación:

Según fuentes de Asia, el nuevo iPod (quinta generación) tendrán una pantalla LCD de 4 “, que será del mismo tamaño que el iPhone 5.

CPU y otras especificaciones parecen ser el mismo iPhone 4S, a diferencia del diseño de la parte posterior, que no estará constituido por un cristal, pero de aluminio pulido. Parece que se venderá en blanco y negro.

Es posible que se pueda incluir alguna características más en el nuevo iPod Touch ya que las fuentes dicen que cuenta con un nuevo agujero en la parte inferior de la carcasa. Aunque todavía no se sabe nada más sobre este detalle.

[macrumors]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.