Apple, iPhone, Popular, Rumores

Apple podría lanzar un nuevo iPhone, nuevo iPad y Apple TV este otoño



Desde el primer iPhone original lanzado en junio de 2007, Apple tuvo un calendario de actualizaciones siguiendo con este mes para los sucesivos modelos, aunque con el lanzamiento del iPhone 4S esto cambió. Ahora se espera que después de un año en octubre se lance el nuevo iPhone junto con iOS 6 de la que ya vimos una preview en la wwdc de desarrolladores



de este año.

Basándonos en los últimos informes de fabricantes, el nuevo iPhone debería contar con una pantalla de mayor tamaño con 16 x 9 en horizontal y mejoras en la resolución de pantalla con respecto al 4/4S, además de un conector dock más pequeño, detalle que no gusta para nada a los usuarios de iPhone, pero ya sabemos que Apple es como una gran tienda. Otra característica que se mejorará en el nuevo iPhone de este año serán las cámaras. Algo que ya sorprendió por su calidad en el 4S, además de las habituales mejoras en procesador y memoria RAM.

Los rumores sobre un nuevo iPad económico de 7 pulgadas han crecido mucho en los últimos días y a fecha de hoy todo el mundo cree posible ver una nueva tablet de Apple para este otoño. Este modelo entraría en la gama del google nexus 7 presentada hace tan sólo unos días. Mantendría una resolución de pantalla de 1024 x 768 y un precio bastante más asequible que el iPad 3 presentado este año.

Otra de las grandes novedades que se esperan para este año es la presentación de una televisión de Apple, no se sabe todavía como resultará todo esto. Si con una televisión real con software dedicado de Apple o bien con una actualización del Apple TV, del que ya vimos una mejora de su software con una interfaz más pulida.

Los analistas especializados creen que en septiembre u octubre, Apple creará un evento “apretado” con la presentación de nuevos productos, una versión de “mini iPad”, una versión más pequeña del modelo que tenemos.

Este dispositivo ser lanzará con 16GB de almacenamiento por unos 299$, un precio más similar al iPod Touch que a los precios que alcanza el iPhone o iPad. Se cree que Apple enviará entre 4 y 6 millones de unidades sólo este año. Esto según los analistas hará que Apple elimine dos de las mayores características de Android en el mercado de tablets, nos referimos al precio y tamaño.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • xxxkofmaster

    Puede ser que lo lance pero siendo Apple no es barato eso puedo asegurarlo, no es una de sus características en cuanto a la sexta generación de iPhone ojalá puedan meter mas pantalla y mantener la autonomía de la batería.