iphone5

El lanzamiento del iPhone 4S se prolongó hasta el otoño de 2011 rompiendo en parte con el calendario de actualizaciones de su teléfono que venía siendo para todos sus modelos a principios de verano y coincidiendo a su vez con la conferencia mundial de desarrolladores que ofrece la compañía (WWDC)

Muchos piensan que el lanzamiento del iPhone 4S fue en exclusiva para esa fecha pero el blog japonés Macotakara al que se le atribuyen fuentes de primera mano, dice ahora que el nuevo iPhone de Apple será lanzado este año también para octubre.

Otros medios han informado que el iPhone de próxima generación podría integrar conectividad LTE, y que esta tecnología podría debutar con el iPad 3.

Siguiendo con estas fuentes, el lanzamiento del próximo iPhone se dará en septiembre u octubre de 2012, esto podría beneficiar a Apple como así sucedió el año pasado, en los resultados financieros a Q4 de este año.

Apple vendió hasta 37 millones de iPhone en el último trimestre del año pasado gracias en su mayoría al iPhone 4S y este año podría buscar este tipo de resultados para final de año coincidiendo con la campaña de navidad.

Según los últimos rumores el nuevo iPhone tendrá una pantalla de mayor tamaño y tendrá un nuevo diseño en comparación con el iPhone 4/4S

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here