Apple, iOS 8, Rumores

Apple podría lanzar la actualización iOS 8.1.3 pronto para iPhone y iPad



actualizacion-iOS-8-1-3

Se sabe desde hace varias semanas que Apple trabaja en varias versiones de forma paralela. Cuando se lanzó iOS 8.1 ya se conocían datos a través de analítica de uso web que Apple estaba trabajando en iOS 8.2 y iOS 8.3. Se rumorea que iOS 8.2 será lanzado junto con el Apple Watch para añadir compatibilidad con el nuevo reloj inteligente de la compañía.

Ahora bien, tras la actualización a iOS 8.1.2 que corregía únicamente un error al sincronizar los tonos en el iPhone no se esperaba otra actualización hasta iOS 8.2, ahora parece ser que sí que saldrá otra actualización menor, iOS 8.1.3

Hay pruebas a través de análisis de uso web que existen testers con iOS 8.1.3 por lo que Apple lo lanzará en breve. Todavía se desconoce lo que puede aportar de nuevo al iPhone y al iPad. Además habrá que esperar hasta el lanzamiento de esta versión, por si corrige los exploits utilizados por el jailbreak iOS 8 con TaiG



. Por lo último que se sabe del jailbreak de TaiG era compatible con la primera beta de iOS 8.2, pero habrá que esperar por si como decimos, Apple corrige los bugs que utiliza TaiG.

Poco más podemos decir de esta versión de iOS 8.1.3. Que está en camino porque ya hay usuarios que la están probando y que se espera que corrija errores menores en el iPhone, iPad y iPod Touch.

[macrumors]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.