Apple, iOS 8, iPhone

Apple podría lanzar iOS 8.1.3 esta misma semana



ios-8-1-3

Algunas fuentes aseguran que Apple podría lanzar iOS 8.1.3 esta misma semana. Esta previsión viene en base a los datos de uso, a través de la estadísticas web que muestran que versión utilizan algunos usuarios al visitar estos sitios web. Aunque no se sabe todavía si esta versión se trata de una beta de iOS 8.1.3 o bien será una versión que será lanzada al público.

Pero como se puede ver en la gráfica de más abajo el porcentaje de uso de iOS 8.1.3 ha aumentado considerablemente durante el primer mes de 2015.

Durante el mes de diciembre de 2014 se comenzaron a ver estadísticas de uso web de iOS 8.1.3 y durante el mes de Enero este porcentaje ha crecido mucho, por lo que se cree que la actualización podría estar lista para el público en breve. Tanto BGR como Macrumors, piensan que esta actualización podría llegar esta misma semana, aunque no se ponen de acuerdo de si se trata de una beta o bien de la versión comercial.

ios-8-1-3-visitas-web-enero-2015

Como se puede apreciar en esta imagen, el crecimiento de uso de iOS 8.1.3 durante este mes de Enero es considerablemente mayor. Todavía no se sabe si traerá algo de nuevo esta versión, posiblemente traerá correcciones de errores y mejoras de rendimiento general.

Para los usuarios de jailbreak hay que recomendar no actualizar de inmediato a esta versión cuando esté disponible, ya que no se sabe si Apple cerrará los exploits utilizados por el jailbreak con TaiG que sigue disponible para iOS 8.1.2.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.