Apple, iPhone, Popular

Apple podría lanzar el nuevo iPhone en colores



bright-popping-green-00000011

Según algunos analistas especializados, Apple ha perdido un poco de innovación al no renovar la “cara” al iPhone de Apple. Más si vemos como la competencia relanza nuevos terminales cada poco tiempo. Se cree que los dispositivos de Apple nunca cambian, si nos referimos al diseño.

Con el lanzamiento del iPod Touch de sexta generación pudimos ver un cambio más grande con respecto a los anteriores modelos. Es por esto que podría tratarse de una tendencia que podría seguir Apple con el iPhone más adelante.

Mucha gente piensa si habrá que esperar hasta 2014 para ver un diseño nuevo en los productos de la compañia. En el diseño del nuevo iPhone se podría seguir la línea del último iPod Touch, para ampliar el diseño más adelante en algo realmente innovador.

El éxito de la familia del iPod ha llegado gracias a la expansión de variaciones del producto para atraer a más clientes. Hay versiones de iPod para todos los gustos, Shuffle, Nano, Touch y Classic, además del reciente diseño en colores.

Por otra parte también se está hablando de un iPhone de bajo costo, este modelo tendría que tener componentes más baratos, quizás de plástico. Es por ello que se piensa que podría seguir la línea del iPod Touch y venir en colores. Qué crees tu?

[iSpazio]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.