Una fuente sin confirmar todavía afirma que a finales de este mismo año, Apple podría actualizar sus dispositivos iOS, el iPhone y el iPad para eliminar el botón Home o de inicio de los mismos y dejar esta tarea a través de los gestos multitouch.

Lo que nos hace pensar en una patente con la que ha estado trabajando Apple estos días, con un nuevo menú giratorio. De esta forma y con un gran botón central se podría acceder siempre al menú principal, esta sería una forma de resolver la eliminación del botón home.

Además Appleinsider informa que hay fuentes que aseguran que Apple ya podría estar probando modelos de iPhone y el iPad sin botón central, aunque también se dice que esta información debería recogerse como granos de arena, ya que es muy pronto para que Apple ofrezca este cambio.

También se está hablando de la actualización a iOS 4.3 con nuevos gestos multitouch para el iPad y el iPhone. Por ejemplo con 5 dedos para acceder a la pantalla de inicio.

Que piensas de estas actualizaciones, te parecen interesantes, bueno, pulsar 5 dedos para acceder a la pantalla de inicio rapidamente, hay que acostumbrarse, o no tanto…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here