Apple, iPhone

Apple podría dejar de vender el iPhone 5 después del lanzamiento del nuevo iPhone



 

nuevo_iphone_00001

Apple podría dejar de comercializar el iPhone 5 después del lanzamiento del nuevo iPhone que será para el mes de septiembre u octubre. También está previsto que la compañía lance un modelo de iPhone económico por lo que tendría sentido que quitaran de stock el resto de modelos obsoletos.

De esta forma se pretende dejar la pantalla de 3,5 pulgadas definitívamente fuera del mercado y tener únicamente modelos con pantalla grande.

Apple ha tratado siempre de mantener los anteriores modelos a la venta después del lanzamiento de un nuevo modelo, pero según ETNews.com esto podría llegar a su fin y aproximarse más a la idea del nuevo iPad. De esta forma cuando Apple lanzase un nuevo dispositivo se llamaría nuevo iPhone y así sucesivamente para dejar en el mercado, en este caso el nuevo más el modelo económico.

Según las fuentes, las razones de hacer esto puede ser por que es difícil producir un gran número de volúmenes del iPhone 5 según la tecnología de que dispone. Este hecho haría a la empresa concentrarse en la producción del nuevo iPhone.

Crees que el nuevo modelo será el 5S o simplemente nuevo iPhone como en el caso del iPad?

[MacRumors]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.