Esto todavía está por confirmar en las tiendas oficiales de cada país, pero parece ser que Apple cambiará de forma gratuita todos aquellos iPad de tercera generación adquiridos durante los últimos 30 días por un nuevo iPad 4

Como decimos esto ha sido explicado en una tienda específica de San Francisco, y el intercambio será por un iPad de siguiente generación si se ha comprado en los últimos 30 días.

La misma fuente de la tienda ha dicho que esta determinación ha sido una iniciativa propia, se trata de una tienda oficial de la manzana por lo que es probable que aparezcan ofertas similares en otras tiendas.

El iPad 4 ofrece un rendimiento superior con respecto al modelo anterior. Cuenta con el procesador heredado del iPhone 5, chip A6X de cuatro núcleos. Cuenta además con cámara iSight de 5 mpx, chip LTE, cámara frontal con Facetime y captura de video a 720p

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here