Eventos Apple, iOS 4.2, iPhone, Rumores

Apple planea una conferencia secreta para desarrolladores de iOS esta semana





Apple informa sobre una conferencia secreta para desarrolladores de iOS esta semana en California. El evento comenzará el Martes y se prolongará hasta el Jueves. Se rumorea sobre la posible preocupación de este grupo por la creciente actividad en desarrollo de aplicaciones para Android como principal causa de esta reunión.

Según se comenta en Business Insider:

“Apple está organizando un evento para desarrolladores de IOS en la próxima semana en California, según hemos escuchado de una fuente de la industria … Sabemos pocos detalles y no hemos visto ninguna información pública al respecto, pero parece que esta será una versión más íntima del evento iPhone Tech Talks que Apple organizó en todo el mundo el año pasado. “

Además y con la esperada nueva actualización a iOS 4.2, es posible que Apple se quiera asegurar del incentivo a su grupo de desarrolladores frente aplicaciones de Android. También es posible que se trate sobre la calidad de las aplicaciones al entrar en la App Store.

Aunque también es posible que se estén tratando otras novedades para después lanzarlas en iOS 4.2… Tu que crees?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.