Apple, Eventos Apple, iCloud, iPhone

Apple planea un evento a finales de Enero relacionado con iBooks y libros para iPhone

ibooks


ibooks

Apple está planeando un evento para finales de Enero relacionado con iBooks



y las editoriales entorno a esta aplicación. Aunque realmente no es un evento importante según ha señalado TechChrunch ya que no se avanzará nada sobre hardware ni la actualización del nuevo iPad de este año.

Unicamente se centrarán en la aplicación de iBooks de Apple, aunque es posible que esté presente Eddy Cue, Vicepresidente Senior de Software de Apple de Internet y servicios, encargado del lanzamiento y actualización de los servicios de iCloud.

Según las fuentes:

Según la fuente, el evento no implicará ningún tipo de hardware y en su lugar se centrará en la publicación y libros electrónicos (que se vende a través de la plataforma de Apple iBooks) en lugar de iAds. La asistencia también será más orientado a la industria editorial de los consumidores.

El evento dará a conocer las mejoras a la plataforma iBooks, según la misma fuente, y no es “importante”.

Otra de las pasiones de Steve Jobs, contada recientemente en su biografía fue reinventar el libro en formato digital, que siempre soñó con reinventar el libro de texto. Eddy Cue podría ser el encargado de un nuevo servicio relacionado con iBooks.

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.