apple_icloud

Según una nota para desarrolladores de Apple, se planea restablecer los datos de copia de seguridad de iCloud el jueves 22 de septiembre. Además está muy cerca el lanzamiento de la versión de iOS 5 GM que será la versión anterior a la final y orientada por su puesto a desarrolladores. Este reajuste no incluye datos de contactos, calendarios, correo o marcadores.

Según la nota de Apple:

El jueves, 22 de septiembre, los datos de copia de seguridad icloud se restablecerá.Copia de seguridad o restauración de icloud de una copia de seguridad icloud no estará disponible desde las 9 AM PDT – 17:00 PDT. Si se intenta una copia de seguridad o restaurar durante este tiempo, usted recibirá un aviso de que la copia de seguridad o restauración no se ha realizado correctamente. Después de este borrado, no podrá restaurar a partir de cualquier copia de seguridad creada antes del 22 de septiembre. Una copia de seguridad completa se producirá automáticamente la próxima vez que su dispositivo de copia de seguridad de icloud.

iOS 5 será lanzado con el iPhone 5 y se espera que sea presentado para finales de septiembre, además estará disponible en las tiendas sobre el 7 de octubre según los últimos rumores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here