Apple, Mac, Rumores

Apple planea renovar el Macbook Pro con Touch ID y diseño más fino en 2016



macbook-pro-2016-rumor

Muchos usuarios de portátil de Apple están esperando la renovación del Macbook Pro y parece que llegará a finales de 2016. Posiblemente para el Q4 de este año. Como principal novedad el nuevo portátil podría incorporar Touch ID o sensor de huellas dactilar para desbloquear el equipo. Además de tener un diseño más fino y otras características interesantes.

El analista del KGI Securities Ming-Chi Kuo informa que se tratará de la actualización del Macbook Pro más importante jamás lanzada, por lo que podemos esperar grandes novedades.

Macbook Pro renovado en 2016

El Macbook Pro lucirá un nuevo diseño más delgado y ligero, con sensor de huellas dactilar Touch ID y también incluirá una barra táctil OLED integrada, que se encuentra por encima del teclado.

Según el analista:

Aunque ignorada durante demasiado tiempo, la línea MacBook es el punto más brillante de 2016 de Apple. Esto es particularmente cierto sobre los dos nuevos modelos de MacBook Pro que serán introducidos en el Q4 de 2016, ya que tendrán una forma delgada y más ligera, identificación por tacto, barra táctilOLED sobre la pantalla (para reemplazar las teclas de función física, situadas sobre el teclado) y adaptador USB- C y 3 puertos Thunderbolt.

Este pronóstico que hace Ming-Chi Kuo coincide con todos los rumores acerca de la renovación del MacBook Pro y que dicen que recibirán una gran actualización de diseño, basado en el MacBook de 12 pulgadas. También se espera que adopten el nuevo sistema de teclado en mariposa de los Macbook nuevos.





Previous ArticleNext Article