Apple, Apple Watch, Rumores

Apple planea presentar el iWatch el mes de octubre [Rumor]



iwatch-concept-06



Según algunas fuentes, Apple tiene previsto presentar su nueva pulsera inteligente para el mes de octubre de este año. Las fuentes se basan en gente relacionada con Apple de forma directa. La pulsera o reloj de apple aprovechará totalmente la nueva plataforma Healthkit y la aplicación de Salud presentadas durante la WWDC de la semana pasada.

Se espera que los de Cupertino programen un evento especial para el mes de octubre para mostrar al público el nuevo dispositivo. Estará especialmente diseñado para hacer un buen uso de la aplicación de Salud y Fitness Healthkit y recopilar información. La fecha todavía no se concreta y desde luego no es nada oficial, pero a más tardar debería ser octubre, según las fuentes.

Otras fuentes de origen chino aseguran que Apple se está preparando para este mes del que hablamos y que esperan producir la cantidad de 5 millones de unidades al mes, una cifra que para un dispositivo nuevo no está nada mal.

Aunque se trate de filtraciones, Apple aseguró en su momento que el 2014 la compañía presentará nuevos productos al mercado, por lo que no es nada descabellado pensar que el iWatch estará disponible finalmente este mismo año. Que crees tu? estás interesando en el iWatch de Apple.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.