Apple, iPhone, Popular

Apple pierde caso de patente en Japón contra Samsung

Samsung VS Apple


Samsung VS Apple

Pocos días después de la resolución del caso de Apple VS Samsung que se celebró en California, se ha llevado otro caso a los tribunes en Japón por demanda de patentes, el juez que llevó el caso dijo que Samsung no infringió una patente de Apple para sincronizar los archivos de música y video en uno de sus smartphones y una tablet. “Por cierto recuerdas por que es característico este país? ”  … seguro que sí.

Apple fue llamado posteriormente para pagar los costes del juicio después de su veredicto, las acciones de Samsung han subido los últimos días a consecuencia de este veredicto.

Apple y Samsung seguramente continuarán luchando por hacerse con el mercado de teléfonos inteligentes, que se estima según Bloomberg en un valor total de $219 mil millones el año pasado. Apple ha ganado casos por un valor de $1,05 mil millones en los estados unidos tras ganar el caso que se finalizó la semana pasada. Además las dos compañías tienen acuerdos comerciales por suministro de componentes.

Apple ha demandado a Samsung durante el año pasado alegando que el Galaxy S, Galaxy Tab y Galaxy S II han violado patentes sobre sincronización y solicitó $1,3 millones en daños y perjuicios.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.