Apple, iOS 10, iPhone, Tutoriales

Apple permite borrar apps nativas en iPhone con iOS 10



borrar-apps-iphone-ios-10



Apple ha puesto siempre a disposición desde el iPhone OS 1.0 una serie de aplicaciones nativas como son el Calendario, Mail, Brújula, Reloj, Calculadora, Contactos, Música, Notas … y así hasta que llegó iOS 9 complementándolo con una serie de aplicaciones más, como Noticias, HomeKit, Salud …

Estas aplicaciones son bastante útiles, pero en algunos casos y si eres un usuario más exigente querrás cambiarlas para utilizar una aplicación de terceros en su lugar. Apple permite borrar apps nativas en iPhone con iOS 10, por lo que ya es posible utilizar otras aplicaciones y de paso ahorrar algo de espacio en nuestro iPhone o iPad.

Como decimos a partir de iOS 10, disponible desde hace unas horas, ya es posible eliminar estas aplicaciones. Para eliminar alguna de ellas sigue estos sencillos pasos:

Como eliminar aplicaciones nativas del iPhone

  1. Pulsa sobre el icono de la aplicación de Apple que quieras borrar.
  2. Cuando comience a “temblar”, pulsa sobre el icono de eliminar en forma de cruz.
  3. Te pedirá que confirmes que quieres eliminarla, pulsa en Aceptar y listo.

Con estos sencillos pasos conseguirás eliminar cualquier aplicación nativa de iOS en tu iPhone o iPad.

Si quieres volver a instalar alguna de estas aplicaciones es muy fácil de hacer también. Bastará con abrir la aplicación de iTunes desde tu dispositivo, pulsar en Buscar y escribir el nombre de la aplicación, o bien buscar a través de las aplicaciones de Apple en iTunes hasta encontrar la que quieras.



Previous ArticleNext Article