Apple, iPad, Rumores, Tablets

Apple Pencil 2 sería presentado este año junto con los nuevos iPad Pro de 2017





Basado en rumores provinientes de las cadenas de suministro y a través de la red social china weibo, llega un rumor que apunta a que Apple presentará un nuevo Apple Pencil 2 este año, junto con los nuevos iPad Pro de 2017. Este nuevo Pencil traería algunas mejoras a uno de los mejores lapices digitales del momento.

Además se espera que Apple lance 3 modelos distintos de iPad Pro este año, el gama alta de iPad Pro de 12,9 pulgadas, un más económico de 9,7 pulgadas y un nuevo formato de 10,5 pulgadas de biseles reducidos.

¿Qué novedades puede traer el Apple Pencil 2?

Aunque el actual Apple Pencil del iPad Pro es elogiado por su facilidad de uso, bajo rendimiento de latencia y un diseño minimalistas, hay usuarios que se quejan de esta primera generación del lápiz ya que no se puede personalizar el borrador del mismo.

Según fuentes como Bloomberg, Apple está planeando un Apple Pencil con características que incluyan la capacidad de realizar anotaciones dentro de aplicaciones como Safari y Mail de iOS. Además estas nuevas funciones podrían ser incorporadas por software, mediante una actualización y no sería necesaria una actualización de hardware para ello. Por lo que iPads más antiguos se podrían beneficiar de este nuevo Apple Pencil 2.

Fuente | 9to5mac



Previous ArticleNext Article