Apple, iPhone

Apple Pay ya está disponible en España con Banco Santander

Apple Pay


Como dijimos ayer, Apple Pay ya está disponible en España, principalmente a través del Banco Santander, aunque también se ofrece otras formas de pago mediante la plataforma de pagos móviles de Apple. Se espera que en los siguientes meses se unan más bancos a Apple Pay en España.

Como decimos, principalmente se puede añadir la forma de pagos a través del Banco Santander, por si no saber configurar Apple Pay en el iPhone, hicimos una guía en iDAMovil. Es muy fácil de hacer, tanto solo basta con añadir tu tarjeta de crédito a la aplicación de Wallet del iPhone, para poder utilizarla posteriormente con Apple Pay en el iPhone.

Formas de pago que se pueden usar con Apple Pay

Como vien se indica a través de la página web de Apple Pay en España, se pueden utilizar las tarjetas de crédito del Banco Santander, y algunos bancos todavía no admiten todos tipos de tarjeta. Como puedes leer más arriba, se espera que esta lista vaya aumentando a medida que Apple negocie con las distintas entidades en nuestro país.

Por ahora es posible añadir tarjetas de:

  • American Express.
  • Tarjetas Mastercard de Banco Santander.
  • Tarjetas Edenred.
  • Servicios de compras de Carrefour.

Esperamos que con estos datos, puedas añadir tu tarjeta de crédito fácilmente para pagar con Apple Pay desde España. Recuerda que se sumarán más bancos en los próximos meses. Esperamos que entidades como CaixaBank se sumen rápidamente a este sistema de pagos móviles desde del iPhone.





Previous ArticleNext Article