Apple, Apple Watch, iPhone

Apple Pay comenzará a utilizarse en Europa a principios de 2015



apple-pay-iphone6

Apple Pay es el nuevo sistema de pagos NFC del iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch que ya se ha desarrollado en Estados Unidos y que parece todo un éxito, sobre todo por la facilidad de uso, ya que simplemente requiere de colocar el dedo en sensor Touch ID para confirmar el pago en un TPV autorizado por el banco.

Antes de poder realizar estos pagos es necesario añadir nuestras tarjetas de crédito en Passbook del iPhone. Este proceso también puede ser muy sencillo ya que se puede utilizar la cámara del teléfono para escanear los datos de la tarjeta.

Apple Pay comenzará a llegar a Europa en 2015

apple-pay-iphone-6-nfc

Apple Pay podría llegar en primer lugar a Reino Unido a principios de 2015. Los acuerdos con los bancos de este país parece que están muy avanzados y el sistema que requiere Apple parece factible para los principales bancos de este país.

Según algunas fuentes como Telegraph:

“Los mejores bancos británicos están en relación estrecha con Apple para tener el servicio de Apple Pay listo y poder ofrecerlo a sus clientes durante la primera mitad del 2015″.

Esta noticia es realmente interesante, ya que se cree que Apple Pay podría ser una plataforma de pagos que realmente interese a los usuarios como forma de pago con el móvil, ya que hasta ahora las soluciones de otros fabricantes no han calado mucho.

De esta forma Apple Pay comenzará a utilizarse en Europa en 2015, veremos cuanto tiempo es necesario para que el resto de bancos en otros países como España por ejemplo se deciden a integrar el nuevo sistema de pagos móvil del iPhone.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.