Apple, Apps News, Desarrollo iOS, iPad, iPhone

Apple patenta un nuevo menú circular para las apps del iPhone



Se ha descubierto recientemente una nueva patente de Apple registrada en Corea que sugiere un nuevo menú para la pantalla de inicio en forma de círculo donde se disponen los iconos para lanzar las apps en iOS y también para OS X. Es bastante probable que sea una nueva interfaz que veremos en algún nuevo sistema operativo de Apple.

Esto provocaría un cambio bastante grande en cuanto a como entendemos la disposición actual de las apps. Desde el iPhone original Apple ha mantenido una disposición en páginas y desde el lanzamiento de iOS 4 es posible crear carpetas, pero tampoco ha variado demasiado esta disposición.

La idea se basa en un sistema circular en el que se agrupan los iconos y que permite navegar hacia subgrupos con más iconos relacionados con la primera selección.

Aunque todavía no hay mucha información sobre esta patente fue presentada en registrada en el mes de mayo de este año. Es una nueva forma de disponer las apps en el iPhone que permitiría un mayor control y más espacio para ellas.

[PatentlyApple]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.